Bien...
Hola de nuevo a todos, tengo k deciros que en algunos de vuestros mensajes hay cosas muy interesantes, como tu comentario Dario, muy interesante. Peró, debeis recordar que es gracias a la biologia y a la tecnologia que existe la filosofia, ya que sin estas, no habria habido reproducción de las grandes obras filosoficas, y, muy probablemente, el ser humano habria sido extinguido hace tiempo.
Bien, en mi anterior comentario exponia la necesidad de realizar bachilleratos de acuerdo con, la modalidad de estudios que la persona quiere estudiar, ahora voy a poner un ejemplo: La educación española, está en la cola de Europa, y la educación de los países del norte del continente, la mejor, la pregunta es; ¿por què?. La respuesta se encuentra en el método educativo, y donde hay más diferencias es, precisamente, en el bachillerato. Hablando con un profesor de la facultad de aeronautica de terrassa (barcelona) me comentó que en el norte de europa, casi todo lo que aqui se debe dar en el primer curso de la carrera, allí se realiza en el bachillerato, solo estudiando tres asignaturas, Matemáticas, Física y Química.
Basando me esto puedo deducir que en el bachillerato científico hacen falta menos letras (en mi caso: Catalán, Castellano, Inglés, Historia, y Filosofia [17 horas]) y más ciéncias, por que en las ciéncias está el futuro de la humanidad, y no en la Filosofia.
|